Santos Davos, Super Luismi y Yacaerán tirarán en equipo ante el bravísimo cordobés Briarwood

El clima no parece que vaya a acompañar demasiado en el miércoles de carreras que se viene en el Hipódromo de San Isidro, donde habrá 11 turnos de por medio con el paso destacado del Handicap Polemarch, que sobre 1200 metros y en la arena medirá caballos desde los 5 años por un premio de bajísimos 1.230.000 pesos.

Fabián David -representado por Horacio- y el Stud Inclusión tendrán 3 cartas en esa competencia, cada una de ellas con razones para pensar en quedarse con la victoria. Por orden de mandil, Santos Davos (Sebi Halo, 57 1/2 kg.) viene de una buena labor en el Clásico Tepescópico, quedando tercero a sólo 1 1/2 cuerpo de la yegua Elveda (Manipulator); Super Luismi (Super Saver, 53) ganó 2 de 4 con la chaquetilla multicolor y da un paso adelante en el nivel; y Yacaerán (Santillano, 61 1/2), que llevará el peso máximo, busca recuperarse después de terminar última hace una semana en el Handicap Ahmad.

Para todos ellos será un desafío difícil superar al cordobés Briarwood (Incurable Optimist, 56), que atraviesa un momento destacado, tal como lo dejan en claro su triunfo en el Handicap APHARA y su tercero en el Handicap Rubén E. Laitán, siempre en la arena de Palermo.

Conocedor al máximo de la división, Wunder Boss (Holy Boss, 54 1/2) siempre está ahí, aunque no termina de arrimar peligro a fondo. Espera su momento y donde los anteriores bajen la guardia, estará listo para aprovecharlo.

A sport de fiesta despertó Skaparate (Falling Sky, 54 1/2), que va por otro golpe fuerte. En tanto, el breve lote de participantes lo completa Libum (Interdetto, 53), que antes de fallar en el mencionado Handicap APHARA le habá ganado al ahora G1 Tomasito León (Hurricane Cat) ajustamente en una condicional porteña.