La caballeriza vende un nutrido e interesante grupo de ejemplares en training y de productos 2018; agencia fallow organiza y la preoferta ya comenzó

Ya se pueden realizar las preofertas para la Gran Venta Fallow Septiember, que encabeza la liquidación del stock actual del Stud Nuestras Hijas, uno de los más ganadores de los últimos tiempos, y una fábrica de precoces de gran nivel. La divisa de los hermanos Valencia presenta 27 piezas entre ejemplares en entrenamiento y productos de dos años ya domados.

A carga de la firma Agencia Fallow, habrá también consignaciones del Stud Puey, el Stud El Chesco Viejo, el Stud La Nini, el Stud Los Mellizos y el Stud Mariana Eva. Las preofertas se tomarán hasta la tardecita del lunes próximo y el martes 22 desde las 13 horas se procederá a la subasta en vivo, con un beneficio del 5 por ciento de descuento para todos aquellos que participen activamente en esta etapa previa  y de un 10 por ciento de rebaja total si aquél que gane la preoferta termina adquiriendo el ejemplar en cuestión.

Hay varios nombres de experiencia en el plano mejor rentado a disposición de los compradores, como el caso de Top One City (Cityscape), que ganó a los 2 años en La Plata una de las clasificatorias del Clásico Precoces para luego llegar segundo en el Clásico Santiago Luro (G2).

El de Affable (Angiolo) es otro nombre interesante, como titular de 3 carreras a los 2 años incluídos los clásicos Nueva Generación, Precoces – Final y, antes. el Precoces Clasificatorio, siempre en La Plata.

Le Marchand (Le Blues) es otro de los productos que había pintado bien en el inicio de la actual temporada, haciéndose de otro de los turnos clasificatorias de la Precoces del Bosque y siendo segundo en el Clásico Criadores Argentinos del SPC (L).

De 4 años, Royal Top Sea (Seattle Fitz) es ganadora de 3 carreras a los 2 y 3 años en Palermo y La Plata, y agregó a su tabulada un tercero en el Clásico Wilfredo Latham (L) y un cuarto en el Clásico Eusonio C. Boni. También aporta arrimes clásicos Che Pota (Manipulator).

Interesante la Gran Venta Fallow Septiembre, donde propietarios y profesionales pueden encontrar piezas de calidad para competir.