La hija de Holy Boss venció por 5 cuerpos a Soy La Pantera, en una marca de 1m34s79/100 para los 1500 metros

LA PLATA.- No es fácil ganar debutando, y menos por varios cuerpos. Por eso habrá que resaltar la actuación de Ella Es La Jefa para quedarse este sábado en el Bosque con el tradicional Especial Independencia (1500 m, arena), la prueba más importante de una fecha que dejó otra recaudación fuerte: $ 55.079.205.

Parte de la segunda generación del padrillo Holy Boss y en Mc Gregor’s Garden (Tiznow), la alazana criada por el Haras San Lorenzo de Areco fue mucho más que sus rivales, dejando que Verogala Si (Silentio) marcara el paso en el comienzo, encimándola en la curva y dominando de lleno al pisar la recta final, donde se distanción con solvencia.

En la meta fueron 5 los cuerpos que estableció sobre Soy La Pantera (Valid Stripes), que por la cabeza dejó tercera casi en el último salto a Verogala Si, todo tras 1m34s79/100, una marca de mediocre a mala.

Al cuidado de Simar Alvarez y con Aléxis López en sus riendas, Ella Es La Jefa abrió su campaña con un lindo triunfo y ahora deberá enfrentar a futuro categorías mucho más complicadas. Generalmente la ganadora del Independencia encara los clásicos de la generación, con la Polla de Potrancas (G2) ya en el horizonte. Habrá que ver que camino toma la gente del Stud Chico Calos con la heroína sabatina del Bosque.