El Clásico Bartolomé J. Ronco marcará la segunda etapa de la Corona Cervantina

AZUL.- El hipódromo de esta ciudad se apresta a vivir otra jornada inolvidable, de tribunas repletas; de pasión. Mezclando, como siempre, las muchas cualidades del deporte de las carreras de caballo con la familia, proyectando en un cronograma de actividades fuerte esa mezcla.

La fecha servirá también para la presentación oficial del libro “Sueños Burreros, Cuentos de Turf”, escrito por Lopecito y Marcelo Fébula con el corazón. Obra imperdible por el cariño puesto en su realización, contó con el apoyo para su edición del Jockey Club de Azul.

En la cancha, lo mejor llegará de la mano del Clásico Bartolomé J. Ronco (1800 m, arena), segunda etapa de la Corona Cervantina, y donde el tordillo Príncipe del Desierto asoma como máximo candidato. Ganador del primer paso en el Clásico Festival Cervantino, el hijo de Consistent deberá cuidarse de varios rivales peligrosos tales los casos de Pir Night (Caribean Night), Il Gelato (Lizard Island), Ex Cía (Exchange Rate), True Faith (True Cause) y Robin of Locksley (Bahiaro).