Un par de crías del destacado padrillo que presta servicio en el Haras Vacación y consignados por el Haras Santa Inés alcanzaron los precios máximos este jueves

Quentin Bell, un hijo de Fortify consignado por el Haras Santa Inés, fue el precio máximo al término de la tercera y última jornada de la Venta Copa Bullrich Mayo, que se desarrolló en días consecutivos con el Tattersal del Haras La Pasión como escenario.

Nacido el 12 de agosto, el potrillo se subastó en 59.000 dólares oficiales. Se trata de la primera cría de Queen’s Gallery (Mutakddim), ganadora en San Isidro durante su breve paso por las pistas y hermana entera del crack Arte Pop y materna del ganador de G1 Art Show (Endorsement), en la familia de los G1 La Galerie (Southern Halo), Gouache (Southern Halo) y Geneve (Senor Pete).

El segundo registro más elevado de la sesión fue para Emperor Jack, también por Fortify y del Haras Santa Inés pero con la ganadora de G1 Empress Jackie (Southern Halo) como madre. En su caso, llegó hasta los 57.000 dólares. El podio de productos más caros lo completóAllegedly (Hurricane Cat y Abide, por Pivotal), del Haras El Mallín y que trepó hasta los 42.000, adquirido por el Stud Parque Patricios vía la plataforma online.

Hale Bopp (Equal Stripes y La Acuariana, por Wild Event) había llegado hasta los 70.000 dólares en el martillo, pero desde el Haras El Chañar., su criador y consignatario, aclararon que el potrillo no alcanzó la base establecida.