La yegua se enfrenta contra los machos sobre el césped de San Isidro; Lord Alex y Red Surge, sus principales enemigos

El turf de domingo pasará por el Hipódromo de San Isidro, que ofrecerá una reunión con buena cantidad de competencias entretenidas y la base del Clásico Miss Terrible, recuerdo de la inolvidable yegua de Firmamento que aún tiene el récord mundial de G1 consecutivos ganados.

Con 1000 metros de recorrido sobre la pista principal de césped, y para todo caballo desde los 3 años, tiene a Dona True (Yes Its True) en condiciones de hacer realidad eso de que las yeguas son más veloces que los machos. Buen momento el de la zaina preparada por Agustín Pavlovsky, que viene de imponerse en el Clásico Enero, dentro de una campaña pareja.

Pagó la reprise Lord Alex (Exchange Rate), después de pagar una suspensión por un tratamiento prohibido y ahora está listo para volver al nivel de la temporada anterior. Le encanta el césped y su condición de 3 años entusiasma aún más.

Otro de los más jóvenes es Hosarsiph Joy (Fortify), que después de imponerse en el Clásico Gentlemen corrió aceptablemente el Clásico General Viamonte (G3), donde llegó cuarto de Springdom (Sebi Halo), carrera en la que Red Surge (Storm Surge) terminó segundo en muy promisoria labor.