La yegua de Las Monjitas sobresale en los 1200 metros del Clásico Tristeza Cat

Después de un esperado sábado de súper acción, el Hipódromo de San Isidro bajará al llano este domingo, con una reunión que contará con tan sólo 10 competencias y que parece insignificante en calidad comparada con la del Jockey Club, pero que tendrá su toque interesante, principalmente, de la mano del Clásico Tristeza Cat, recuerdo de la inolvidable velocista de El Alfalfar y que sobre 1200 metros en la arena medirá yeguas de 4 y 5 años.

Si la salud le da una mano, quizás haya llegado el momento para All Glory de alcanzar su primer triunfo de jerarquía. La hija de Manipulator del Stud Las Monjitas deberá tener otra conducción al milímetro por parte de Adrián Giannetti, para aprovechar al máximo el poder de su atropellada, tal como viene de hacerlo hace un par de semanas, cuando se impuso por medio cuerpo en brava condicional.

Tras desilusionar en su regreso, Alma Campestre levantó considerablemente las acciones en el Clásico Condesa (G3), rescatando un prometedor tercer lugar en pos de Princesa Lake, a 6 largos de la ganadora pero cediendo la posición de escolta ante la cotizada Sweetest Dream (Sebi Halo) por apenas medio pescuezo.

Bajan las aspiraciones y sube la distancia para la brasileña In the Sky (Agnes Gold), del Stud RDI y que reprisó con un muy atendible cuarto lugar en el mencionado Condesa (G3), a 11 cuerpos largos de la brillante ganadora.

Si la dejan mover adelante con libertades, Girl’s Day (Harlan’s Holiday) puede repetir la actuación que la llevó a ganar sobre el césped de Palermo el Handicap Laguna Blanca.