Con 4 triunfos al hilo en La Plata, la hija de Angiolo llega a San Isidro con todas las ganas

No será precisamente la mejor reunión del año la que se resolverá esta tarde en el Hipódromo de San Isidro, donde serán 16 las carreras a resolverse, mayoría de CA y para caballos veteranos sin demasiado porvenir.

En el plano jerárquico, el Clásico Snow Figure aportará la cuota necesaria, midiendo yeguas desde los 3 años sobre 1200 metros y en la arena bajo escala de peso por edad con recargos y descargos. Si de apuestas se habla, la oferta involucra pozos asegurados por 1.950.000 pesos, con 350.000 como tope en las cuaternas con placé que arrancarán en la primera y en la décimo tercera competencias.

Bravo por donde se lo mire aparece el Clásico Snow Figure. Ante un probable desarrollo veloz, Agallas desembarca en el Norte apoyada en una seguidilla de cuatro triunfos seguidos, y siempre aprovechando trámites violentos para alcanzar el objetivo. La serie la vio quedarse con el Clásico Tesonera y también con el Clásico Malvinas Argentinas, y la combinación entre juventud y actualidad la elevan al sitial principal.

Por la línea del Clásico Vale Dori llegan Asturiola (Angiolo) y Queen Plum (Orpen), 1-2 aquella tarde y separadas por dos cuerpos, con las siempre duras Bavarian Girl (Zensational) y Princesa Lake (Anjiz Lake) detrás, como para darle realce al cotejo.

Pagó la reprise Real Moon (Stay Thirsty) en Palermo y ahora vuelve a correr la corta con codo, la especialidad de la casa. Récord horse en La Plata y ganadora clásica, debería dar un salto importante ya sin la inactividad de por medio.

Speed of Life (Stay Thirsty) viene de quedar segunda de la mencionada Princesa Lake en el Clásico Arturo A. Bullrich (G3) del Bosque, y en la misma pista Madonna Girl (Greenspring) unión ambos extremos para llevarse el Especial Haras El Alfalfar. In the End (Easing Along) está agrandada y va por más, y el grupo lo completa Visión Rica (Pollard’s Vision).