En el Handicap Dancing Moss la misión pasará por detener la fuerza de Misael

108

El hijo de Grand Reward le da revancha en Palermo a Full Start, ahora en la arena

El turf vuelve a Palermo este lunes con una propuesta que contempla 14 carreras por total, un buen número de pesos repartidos a través de diferentes incrementos y la base del Handicap Dancing Moss, que se correrá sobre 1400 metros en la arena y está abierto para caballos desde los 5 años, ganadores.

Son 10 los postulantes para el compromiso que rinde tributo al inolvidable tordillo que marcó una época en la reproducción con base en el Haras Argentino, y entre ellos la candidatura se la lleva el muy corredor Misael (Grand Reward), incluso aunque llevará el exigente peso máximo de 61 kilos.

El crédito del Stud San Lorenzo le da la revancha a Full Start (Jump Start, 60 1/2), la que acaba de superar por 2 1/2 cuerpos en el Clásico Cipol, en el césped porteño, 60 1/2), pero también deberá cuidarse al máximo de los riesgos que pueda acercarle Dom Mirsilo (Storm Embrujado, 58), que acaba de atropellar fuerte bara vencer a View On the Top (Seattle Fitz) en el Handicap Polemarch de San Isidro.

El veterano Radio Call (Bahiaro, 58) correrá sobre una distancia y una pista que disfruta, por lo que habrá que tenerlo en cuenta más allá de que sus gestiones más cercanas no fueran lo bueno que se esperaba.

Deluminator (Don Valiente, 60) es otro ejemplar que disfruta de moverse a la descubierta. Durante 2018 tuvo varios labores trascendentes, como quedarse con el Handicap Dr. Pedro Manuel Crespo y ser tercero en el Clásico General José de San Martín (G3) platense.