La firma de Sebastián di Nucci subastará este sábado 50 yeguas madre y el padrillo Timias, en Solís

Llega el momento para el primer remate de la temporada en la Argentina. Será este sábado en el Haras Ventarrón, donde la firma Racehorse llevará adelante una subasta que incluirá yeguas madre, otras salidas del entrenamiento y el padrillo Timias (Seeking the Gold).

Serán 50 los lotes aptos para reproducción, incluyendo consignaciones de los haras Carampangue, de La Pomme, El Entrerriano, El Turf, Esece, Estirpe de Criadores, La Catedral, La Manija, Lomas Altas, Los Irlandeses, Nicanor, San Lorenzo de Areco y Tiveres, además de otros de procedencias varias. El horario de comienzo se estima para las 13,30, con presentación a las 12,30, siempre a la altura del kilómetro 95,500 de la ruta 8, en Solís, provincia de Buenos Aires.

Habrá sobre el ring buenas corredoras y otras madres generosas, tales los casos de Explorada (Honour and Glory), Adelphi (Danzig), Her Royal Ness (Romanov) y Limonium (Honour and Glory).

Las yeguas se encuentran con preñeces de Catcher In the Rye (Danehill), Señor Candy (Candy Ride), Seek Again (Speightstown), Equal Talent (Equal Stripes), Suggestive Boy (Easing Along), Cima de Triomphe (Galileo) y Galicado (Asiatic Boy), entre otros.