En el jueves de Palermo, Sharp Humor quiere volver al ruedo con un triunfo

389

Después de algunos meses ausente en el plano oficial, sobresale en la previa del Handicap Easing Along

En la rueda del turf, ya con días no tan fijos como solía ocurrir hasta no hace mucho tiempo, la parada de este jueves estará en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde aguarda una fecha con 12 competencias de por medio (varias de ellas de calidad) y el pico máximo de interés rodeando al Handicap Easing Along (1000 m), para todo caballo desde los 5 años, ganador.

Después de algunos meses lejos de la actividad oficial, genera expectativas el regreso al centro del velocísimo Sharp Humor (Sebi Halo, 59), que se despidió quedando quinto de Expressive Smart (Expressive Halo) en el Clásico Paraguay (G3), pero antes supo ganar los handicaps Vitelio y Laramie Trail y el Clásico Diamond Jubilee.

El peso máximo de 60 kilos recayó sobre Potri Atoll (Sidney’s Candy), que retomó la senda del éxito llevándose en Azul el Especial Osvaldo Ciancio, contando también entre sus antecedentes varias actuaciones de buen nivel aquí y en esta misma categoría.

Le sobra experiencia a J be Dark (J be K, 57 1/2), que acaba de terminar cuarto de Win the Match (Grand Reward) en el Handicap Liloy, pero que supo tener un gran momento en 2018 a nivel clásico, principalmente, en La Plata.

Desde las condicionales ascienden Estopio (Lizard Island, 56) y Foscarini (King’s Best, 57), con ganas de trascender en este nivel.Después de un valioso tercero de Alvar (Storm Surge) en el Clásico Refinado Tom (L), y tras más de 3 meses de ausencia, Harlan Jazz (Harlan’s Holiday, 58) pega la vuelta en la recta…