Holly Woman recibe en la arena a Slingerlands; ¿Correrá Jack of Hearts el Melchor Posse?

Estupenda jornada de turf aguarda durante la tarde de lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo, con doblete clásico de por medio y muchísimas condicionales de excelente nivel y proyección. El paso más importante lo aportarán las yeguas velocistas de la mano del General Francisco B. Bosch (G3-1000 m, arena), mientras que caballos desde los 3 años chocarán bajo escala de peso por edad en el Intendente Melchor Posse (L-1200 m), sobre el césped.

Podría decirse que las mejores sprinters del momento estarán en los partidores del Bosch. Holly Woman (Tawqeet), la ganadora del Maipú (G1), regresa a la tierra porteña tras su más que positivo sexto en el Unzué (G1), y allí recibirá a Slingerlands (Sebi Halo), transformada en una máquina de correr en la grama del norte, para ver cómo le va sobre esta superficie. La tres años Montesana Rye (Catcher In the Rye) es un canto a la regularidad, concepto que también le cabe a Crazy Party (Luhuk). Misty Spring (Greenspring), que completa el grupo, viene de dar el golpe llevándose el Alvear (L) sobre las dos últimas. ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto al Melchor Posse, habrá que ver si el platense Jack of Hearts (Stay Thirsty) es de la partida tras ganar hace 6 días el Clásico Emilio Casares (L); si lo hace, será el candidato. Al cruce le sale Expressive Smart (Expressive Halo), que sale de la recta con opción. Y quedan Dale Gaucho (Endorsement), J be Man (J be K) y El Animal (Emperor Richard), que ya saben de qué se trata ganar clásicos…