La hija de Seattle Fitz sueña con ganar en su reprise el Clásico Malvinas Argentinas (1000 m), en La Plata

LA PLATA.- Feriado y turno para el circo del Bosque de armar carreras, con la expectativa de capitalizar el tiempo de ocio de la gente entre días laborables. Habrá 14 competencias a disposición y entre ellas se contará el Clásico Malvinas Argentinas (1000 m, arena), para yeguas desde los 3 años y bajo escala de peso por edad, donde se dará la reprise de una velocista interesante como Racing Seattle.

La hija de Seattle Fitz dominó el proceso selectivo sureño en el primer tramo de la última temporada, para luego correr con buen suceso varios clásicos de la corta. Su despedida se dio a mediados de octubre, cuando quedó a cabeza y pescuezo de Seattle Fain (Seattle Fitz) en el Clásico Eusonio C. Boni (L).

Si está 10 puntos será difícil de alcanzar, pero si siente la inactividad Agallas (Angiolo) no la perdonará en la búsqueda de su cuarto disco consecutivo, luego de apilar dos condicionales y el Clásico Tesonera.

Habrá que borrar de un plumazo el mal paso de Joy Dolfina (Fortify) sacándose de encima varios meses de descanso y recordar sus excelentes gestiones de 2018, con victoria aquí en el Clásico Wilfredo Latham (L) incluida.

También hay lugar importante en la previa para Ay Los Ojitos (Manipulator), tercera de Agallas, y lo de Flakita (Mount Nelson), de concretarse, no será sorpresa, tras que tras dejar tercera a la anterior en los eucaliptos se embarcó hacia San Isidro para conseguir un muy positivo tercero en el Clásico Miss Terrible, a poco más de 2 cuerpos de Dona True (Yes It’s True).