Santa Inés, El Chañar y El Mallín llegan al ring de ventas porteño con un lote que ilusiona

Llegó el día para la primera sesión de la Copa Mayo / Junio, la venta insignia de la firma Antonio Bullrich SA. y que esta temporada tendrá cuatro fechas diferentes de subastas, cada una con sus virtudes. Esta tarde desde las 18,30 horas, el Tattersall de Palermo estará preparado para recibir un grupo de productos sensacional, con promesa de récord de por medio.

Con 44 consignaciones de los haras Santa Inés, El Chañar y El Mallín, se ofrecerán hijos de los padrillos bien conocidos por todos como Equal Stripes, Orpen, Roman Ruler, Catcher In the Rye, Hurricane Cat, Cima de Triomphe y Treasure Beach, como así también parte de las primeras generaciones de John F. Kennedy (Galileo) y Seek Again (Speightstown) y hasta una hija del sensacional Uncle Mo (Indian Charlie), toda una rareza.

Habrá muchas piezas que seguramente llegarán alto en materia de precios, como por ejemplo Quintin Stripes (Equal Stripes y Quendom, por Intérprete), el hermano materno del crack Invasor (Candy Stripes), o Goodnight Kiss (Uncle Mo), primera cría en el país de la ganadora de G1 Stormy Kiss (Bernstein).

Hermanos de Malpensa (Orpen), Tremendo Tordo (Hurricane Cat), Empress Jackie (Southern Halo), Kiriaki (Catcher In the Rye), Kandara (Catcher In the Rye), Pretty Girl (Harlan’s Holiday), Key Dance (Freud), Crazy Plus (Alpha Plus), Good Shine (Sharp Humor) y Alampur (Catcher In the Rye), e hijos de La Belga (Roy), Kalithea (Exchange Rate), Exchangely (Exchange Rate) y Forty Marchanta (Roar).

El horario estimado de comienzo está pautado para las 18,30, aunque, como de costumbre, un par de horas antes se realizará la tradicional muestra. La Venta Copa Mayo / Junio tendrá su segunda jornada pasado mañana y se cerrará entre el martes 4 y el jueves 6 de junio, estas tres últimas fechas con el Tattersall del Haras La Pasión como sede.