Firmamento, Carampangue, Santa Inés, Don Yayo y El Mallín ofrecerán 35 piezas por reconocidos padrillos

Tras algunas semanas de pausa, los remates de productos retomarán la actividad esta tarde. Será desde las 18,30 en el Tattersall de Palermo, donde se vivirá el Día 1 de la Venta Copa Agosto. Bajo el martillo de Antonio Bullrich SA., los haras Firmamento, Carampangue, Santa Inés, El Mallín y Don Yayo ofrecerán 35 piezas, incluyendo hijos de padrillos bien conocidos como Orpen (Lure), Roman Ruler (Fusaichi Pegasus), Hurricane Cat (Storm Cat), Cima de Triomphe (Galileo), Catcher In the Rye (Danehill) y Key Deputy (Deputy Minister), parte de la segunda camada de Suggestive Boy (Easing Along) Fragotero (Roman Ruler) y la primera generación de los prometedores Seek Again (Speightstown) y John F Kennedy (Galileo).

Por el ring de ventas pasará, por ejemplo, Bremen (Orpen y Balcarce, por Roy), hermano materno del G1 Bajista (Perfectperformance), de la G2 Belarusa (Orpen) y de Bayern (Orpen), segundo en la Polla de Potrillos (G1).

Como el anterior, presentado por Carampangue, llegaran también Contá Un Verso y Nocheros, ambos por Seek Again. El primero es hermano materno de la G2 Contá Un Cuento (Orpen), mientras que el restante tiene por madre a la G2 Noche Oscura (Hussonet) y es hermano materno del múltiple ganador gradual en Perú Nochero Bueno (Pure Prize).

El haras Don Yayo presentará a Histórico (Hurricane Cat), hermano de la velocísima Cumbia Loca (Valid Stripes) y cuya madre, La Rabalera (Not for Sale), es hermana materna del campeón velocista Lenovo (Roman Ruler).

Firmamento aportará un par de potrancas por Key Deputy originalmente reservadas por la cabaña y con pedigrees importantes, mientras que además se subastarán los hermanos de los clásicos Lunasia (Southern Halo), Benefactor (Grand Reward), Campi di Roma (Romanov) -madre del G1 Tremendo Tordo (Hurricane Cat)- y Stanislas (Orpen).