Desde las 18, un total de 35 potrillos y potrancas sembrarán ilusión, incluídos, varios hijos de Equal Stripes

La tarde de lunes no sólo tendrá carreras en el Hipódromo Argentino de Palermo. En el centenario Tattersall, mientras algunas ilusiones se echan a correr en la arena, otras empezarán a soñarse en el ring con la tradicional Gran Venta del Haras Don Yayo, la cabaña de Eduardo Solveyra que esta temporada tendrá como invitados a El Turf y Rodeo Chico, otros dos criadores con historia.

Desde las 18 horas y bajo el martilla de Agencia Fallow, un total de 35 productos 2017 estarán a disposición de propietarios y profesionales, incluyendo hijos de padrillos bien conocidos como Equal Stripes, Valid Stripes, Flesh for Fantasy, Most Improved, Cima de Triomphe, Hurricane Cat, parte de las segundas producciones de Galicado, Most, Knockout y Portal del Alto y un par de machos miembros de la generación inaugural del campeón sprinter Lenovo.

El menú tiene piezas destacadas como El Destape (Valid Stripes y Fantalinda, por Ride the Rails), un hermano materno del G2 Equal Planet (Equal Stripes); Kick Boxing (Knockout y Emma’s Way, por Editor’s Note), hermano materno del prometedor Talento Puma (Equal Talent) (foto), exportado a los Estados Unidos tras dos victorias estupendas en Palermo a los 3 años; Muro (Equal Stripes y Muequera, por Editor’s Note), hermano materno de la placé de G2 Mercy Me (Interaction); Mindfulness (Portal del Alto), cuya madre es la titular de G2 Slew Trust (Slew Gin Fizz); Show Time (Equal Stripes y María for Sale, por Not for Sale); y Reciclado (Valid Stripes y Teenessy, por Lode), hermano materno del rendidor Equal Blacks (Equal Stripes).

La subasta ofrecerá la posibilidad de comprar en 10 cuotas fijas en pesos, un dato sumamente importante en este momento de la economía argentina, aunque también habrá un descuento para aquellos que deseen cancelar su cuenta en efectivo. El remate tendrá transmisión por internet en vivo y a la que se puede acceder desde www.fallowremates.com o a través del Canal Hípico en YouTube.