Será desde las 18,30, ofreciendo la totalidad de su generación, acompañado por San Benito, La Leyenda, Caryjuan y Don Nico

El Tattersal del Hipódromo de Palermo tendrá acción fuerte esta tarde con la Gran Venta del Haras El Gusy e invitados, en lo que será la primera experiencia de la cabaña de Juan Garat ofreciendo la totalidad de su producción, como se anticipó desde estas páginas la última semana. Bajo el martillo de Agencia Fallow también se subastarán productos de los haras San Benito, La Leyenda, Caryjuan y Don Nico, incluyendo hijos de City Banker, Treasure Beach, John F Kennedy, Cima de Triomphe, Sir Winsalot, Global Hunter, Grand Reward, Interaction, Strategic Prince, Knockout e Indy Point.

Habrá varias piezas de interés, como el caso de Exclusive Banking (City Banker), hijo de la notable Tiara Meeting y hermano entero de la ganadora clásica Pioggerella; Reprimenda (Grand Reward), hermano materno del G2 Timeless Call (Mount Nelson); Pinta Que Mata (Cima de Triomphe), hermano materno del G2 Phelps (Exchage Rate); Amiguita Star (Grand Reward), hermana materna del campeón Todo Un Amiguito (Mutakddim) y del G1 Mi Amiguito (Indygo Shiner); Deauville Beach (Treasire Beach), hermano materno de la ganadora clásica Art Emotive (Art Master); y los hijos de las clásicas Lindalindalinda y Pioggerella.

La acción comenzará alrededor de las 18,30 horas y 17,30 comenzará la muestra. Para El Gusy está por delante un desafío nuevo y que intenta instalar la marca en un mercado más que competitivo, con toda “la carne al asador”.