La cabaña vende la totalidad de su producción 2017, con mayoría de hijos del exitoso padrillo

Tarde especial la que se vivirá esta tarde en el Tattersall del Hipódromo de Palermo, donde el Haras Vikeda realizará su Gran Venta de Productos 2017 bajo la organización de la firma Racehorse, con Sebastián di Nucci en el martillo.

Momento ideal para la subasta ante los muchos éxitos cercanos importantes que vienen de alcanzar los hijos de Greenspring (foto), el padrillo jefe de la cabaña de Eduardo Kehoe Wilson, y del que se ofrecerán varios potrancas y potrillos. Las acciones arrancarán alrededor de las 19 horas, previo cocktail y muestra a las 18. Serán 35 los productos que pasarán por el ring, incluídos algunos de haras invitados, en una oferta que además de crías de Greenspring involucrará hijos de Señor Candy, Manipulator, Cosmic Trigger y El Prado Rob.

En el desglose del catálogo hay varias piezas por demás interesantes, tal el caso de Classic Girl (Greenspring y Classic Charm, por Seeker’s Reward), propia hermana de la doble ganadora de G2 College Girl; y de Litigada Mani (Manipulator y La Palenquera, por Il Corsaro), la propia hermana del clásico Palenque Man.

Che Pampeana (Greenspring y My Cool Cat, por Tale of the Cat) es hermana materna del vencedor clásico El Aristogato (Not foe Sale) y también será ofrecida en el remate, al igual que Saturday Girl (Greenspring y Sweet Chris, por Ghadeer), hermana materna de la ganadora de G2 en Brasil Cosi Bella (Ski Champ).

Sahara Girl (Greenspring y Selenium Post, por Victory Speech) tiene una hermana entera conocida como Manikin, placé de grado, y Che Siciliana (Greenspring) lleva por madre a la muy corredora Lady Skill (Catskill), que ya produjo a Che Trago (Perfectperformance), ganador en La Punta del Clásico Juan Bautista Baigorria.