Este martes se ofrecerán 34 productos 2017, hijos de padrillos destacados y consignados por haras exitosos

No hay descanso para los remates en el turf argentino. El Tattersall de Palermo volverá a abrir sus puertas este martes para recibir la Gran Venta Fallow República, desfilando sobre el ring productos 2017 consignados por los reconocidos haras Pozo de Luna, de La Pomme, Chenaut, RDI, Orilla del Monte, La Esperanza, La Fortaleza, Renacer, Aitué y La Numancia. Serán en total 34 las piezas a ser subastadas por Agencia Fallow desde las 19 horas, aproximadamente, con muestra previa, como es acostumbrado.

Hijos de Suggestive Boy, True Cause, Treasure Beach, Interaction, Portal del Alto, Cosmic, Hurricane Cat, Señor Candy, Indy Point, Galicado, Seek Again, Most Improved, Manipulator, Catcher In the Rye, Strategic Prince, Curlinello, E Dubai, Remote y Flesh for Fantasy constituyen una oferta bien variada de genética.

Habrá varias piezas atractivas “desde el papel”, como el caso de Un Mundo Raro, un macho por Suggestive Boy y Unik (Election Day), hermano materno del ganador de G1 Urmeneta (Cosmic), dueño del Estrellas Juvenile. Como el anterior, consignado por el Haras Pozo de Luna, también pasará por el ring Velay No Se (True Cause), la tercera cría de la campeona sprinter Venerancia (Lode),

El Haras Chenaut saca a venta a Estaing (Hurricane Cat), hijo de la ganadora de G2 Es Mi Hora (Halo Sunshine) y también a Winter Time (Indy Point), el hermano materno del ganador de G2 Raven Master (The Leopard).

La Fortaleza presenta con esperanzas de buen precio a Bricio (Manipulator y Blinding Star, por Kris S.), hermano materno del clásico Big Deal (American Chance), y Orilla del Monte aporta una pieza por demás interesante en Toltow (m., Curlinello), hijo de la G3 Tolerada (Fitzcarraldo) y hermano materno de la ganadora de G1 True Passion (Orpen), que supo festejar en el Juvenile Fillies (G1) de las Estrellas.