Yeguas madre, ejemplares en entrenamiento y algunos productos 2016, en el menú

Después de algunos días de “descanso”, comienza hoy una importante seguidilla de remates y que concluirá con las liquidaciones de los haras La Biznaga y La Esperanza. El turno esta tarde en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro será para la Gran Venta Fallow Pellegrini, organizada por la firma Agencia Fallow y que involucrará un interesante grupo de productos 2016, ejemplares en entrenamiento y yeguas madre.

Orilla del Monte, RDI, de La Pomme, Garabo, Estancia Mariana Eva, El Angel de Venecia y Pozo de Luna serán los consignatarios, a los que deberán sumarse otras piezas de variadas procedencias.

A disposición de criadores y propietarios habrá hijos e hijas de Not for Sale, Roman Ruler, Lizard Island, Pure Prize, Mutakddim, Anabaa, Zamindar, Danehill, Exchange Rate, Parade Marshal, Bernstein, Roy, Catcher In the Rye, Equal Stripes, Honour and Glory, Orpen, Street Cry, Hussonet, etc., y las reproductoras tienen preñeces de Cosmic Trigger, Sir Winsalot, In the Dark, Storm Embrujado, Cosmic, Il Campione, Interaction, Treasure Beach, Suggestive Boy, Seek Again, Idolo Porteño, Cityscape, Lingote de Oro, Horse Greeley y Southern Cat.

La ganadora de G3 Open Luck (Luck Money) subirá al ring del norte preñada de Holy Boss y será una de las atracciones, así como también el clásico Hat El Abuelo (Hat Trick) y los buenos ganadores Gold Saint (Lingote de Oro) y The Golden Boy (Lingote de Oro).

My Dignity (Señor Candy) (foto), reciente ganadora a los 3 años en San Isidro, será otra de las piezas que tendrá seguramente muchas posturas, todo desde las 18,30 con previa muestra desde las 17 horas.