El fenomenal jockey recibirá también allí un merecido reconocimiento para con su trayectoria única

El talento de Pablo Falero traspasó las fronteras del turf. El jockey uruguayo disfrutará el sábado próximo de una calurosa despedida en el Hipódromo Argentino de Palermo, pero eso no será todo ya que, al día siguiente, también recibirá un homenaje en el Hipódromo de Hurlingham, donde la gente del trote se sumará a los tributos trazados de aquí al 6 de enero -la hora de su adios definitivo- para el fenomenal profesional.

Bautizada como “la reunión del año”, Falero realizará un paseo frente a las tribunas y será destinatario de varios recuerdos por parte de las autoridades y de representantes del Municipio de Hurlingham; además, habrá un clásico en su nombre.

El menú, que dará comienzo a las 12 horas, incluirá atracciones extra hípicas para toda la familia, como grupos musicales, la banda del ejército, stands de arte hípico y diferentes opciones gastronómicas.

No será una fecha más la del domingo para el trote y para el Hipódromo de Hurlingham en particular, pues sus carreras comenzarán a televisarse por el Canal Hípico, en un primer paso hacia el objetivo de empezar a formar parte del cronograma de las agencias oficiales de juego de la provincia de Buenos Aires.