La caballeriza volvió a ganar la prueba más importante, ahora con llevándose Beauty Romance en el Especial Vito Reina

LA PLATA.- La Frontera es de esas caballerizas que cuando agarra la onda verde no deja títere con cabeza. El martes en el Bosque los colores de Francisco Fraguas se lucieron con Río Mágico (Remote) en el Especial Antártida Argentina, abriendo una seguidilla que tuvo otro festejo importante este jueves, con la macanuda Beauty Romance llevándose el Especial Vit Reina.

Recuperándose de un traspié en el Handicap Borobeta, de Palermo, la hija de Roman Ruler fue una muralla infranqueable desde la delantera, corriendo con ventajas apreciables desde la partida, disparando al pisar la recta y guardando las energías necesarias como para contener en el derecho la atropellada de My Golden Star (Endorsement), finalmente su escolta desde apenas medio cuerpo. A otros 2 largos Doña Guaraní (Dynamix, 52) fue tercera, con Grand Splendid (Grand Reward, 60) y Baronesa Asiática (Asiatic Boy, 56) volando mucho más bajo de lo previsto quedando cuarta y quinta, respectivamente.

Le tomó 1m25s80/100 quedarse con el especial a Beauty Romance, nacida en el Haras Vacación y cuya campaña habla ahora de 7 triunfos en 25 presentaciones, contándose también entre sus logros los especiales Tesonera y Jockey Club del Paraguay, sin olvidar que a los 3 años supo ser escolta de Gianella (Lizard Island) en el Clásico Diego White (G3) y cuarta en el Clásico General Luis María Campos (G2).