En La Plata, la tercera fue la vencida para el potrillo Arañazo Song

501

El hijo de Alcindor, conducido por Facundo Coria (foto), salió de perdedor en el kilómetro sureño

LA PLATA.- Sin carreras por encima del nivel común transcurrió la jornada de este martes en el Bosque, donde lo más destacado lo aportaron los machos de 2 años en el kilómetro del Premio Recién Hecho.

Después de dos actuaciones anodinas, en una de las clasificatorias del Clásico Precoces y en el Especial Iniciación, la tercera fue la vencida para Arañazo Song, que se impuso con la solvencia de un favorito, pero recompensando a sus seguidores con un suculento sport de 11,30 pesos.

Con el cordobés Facundo Coria en sus riendas, el hijo de Alcindor y For Me Cat (Easing Along) vino alternando la segunda y tercera colocación, dominó al promediar el derecho y terminó venciendo por 4 cuerpos a Lord Rosellion (Le Blues), el preferido del público.

A cargo de Horacio Torres y reservado del Stud-Haras El Alfalfar, Arañazo Song estableció una marca de 1m63/100 en cancha normal y ahora sacó pasaje hacia los incipientes clásicos generacionales.

En el balance, la fecha arrojó saldo positivo, con la recaudación llegando 16.352.003 pesos al cabo de 14 competencias, manteniendo la leve repuntada que viene evidenciando el sur en las últimas semanas.