En San Luis se corren el Fundación Equina Argentina y la final de la Copa La Punta Juniors

LA PUNTA, San Luis (Especial para Turf Diario).- Una muy interesante fecha se disputará este domingo en el hipódromo de esta ciudad, con los clásicos Fundación Equina Argentina (1400 m) y Copa La Punta Juniors (1000 m) como puntos salientes entre las seis pruebas diagramadas.

En el primero de esos turnos, para caballos desde los 3 años el mendocino Ayn Rand (Angiolo) tiene la oportunidad de darle la razón a sus sólidos antecedentes en el plano local, buscando tomarse revancha de Madonna Alfonsina (The Leopard), que viene de vencerlo por 5 cuerpos en el Clásico Aniversario Ciudad de La Punta.

Para productos, la Copa La Punta Juniors incluirá seis dos años que ya conocen la victoria y, si hay lógica (lo que en materia hípica no es precisamente una certeza…), el héroe no debería salir de ese grupo. Regatta (Sidney’s Candy) y Estadista Rate (Exchange Rate) llegan invictas para chocar con Mani Boy (Manipulator), Overdraw (Expressive Halo), More Easy (Expressive Halo) y Ruge Seattle (Seattel Fitz).