Se anotó ayer para los grandes premios de Honor (G1) y Gilberto Lerena (G1), a disputarse el sábado 6 de abril

Palermo se prepara para vivir una nueva fiesta y recibir a sus primeros dos grupo uno de la temporada. Será el sábado 6 de abril, cuando llegue una nueva edición del programa Un Día En Las Carreras y que se apoyará en la disputa de los grandes premios de Honor (G1-2000 m, arena) y Gilberto Lerena (G1-2200 m, césped), pasos intermedios del Campeonato de Oro.

Fueron 12 los ejemplares anotados para la primera de aquellas competencias, lista que domina Mucha Chance (Freud) (foto), el brillante ganador que tuvo hace un par de semanas el Clásico Otoño (G2), que dio arranque al certamen. El pupilo de Eduardo Tadei podría medirse con: Barón Blue (Orpen), Dancing Again (Heliostatic), Emito (Roman Ruler), Frío Island (Lizard Island), Habanero (Cima de Triomphe), Impugnado (Equal Stripes), Seulement Catcher (Catcher In the Rye), Solo Un Momento (Orpen), The Last Ilusion (Interaction), Wild Stream (Boboman) y Willander (Sigfrid).

Menos convocante resultó el Lerena, que podría tener frente a frente a la ascendente Irisa (Pure Prize), que acaba de arrancar el Palermo de Oro para yeguas imponiéndose en el Clásico Bullrich (G2), y a American Song (Stripes Song), una de las referentes de la división. No es menos que las anteriores Sweet Mana (Easing Along),múltiple titular de G2. Ademas, podrían correr: City and the Sex (Equal Stripes), Entropía (Mount Nelson), Hasta Vencer (Malibu Moon), Just You (Grand Reward), Libre Deuda (Catcher In the Rye), Lunera Sam (Alrassaam), y Valissam (Alrassaam).

Los forfaits y los compromisos de monta para ambas competencias se recibirán hasta las 12 horas del lunes 1 de abril, y a las 17 de ese mismo día se realizará en el Salón Vip de la Tribuna Oficial el sorteo de partidores.