La hija de Grand Reward viajará hasta el centro en pos de aprovechar su gran actualidad y de lograr su primera victoria importante

Ano equivocar el camino o el url de la compu, porque hoy es jueves pero habrá carreras en el Hipódromo Argentino de Palermo. Reunión de transición la que prepararon en el centro y que encontrará su pico de emoción en el anteúltimo turno, a las 18,15, cuando llegue el momento del Handicap Pardallo, que sobre 1200 metros y en la arena medirá yeguas desde los 4 años, ganadoras.

Desde La Plata y embarcada en una serie de actuaciones realmente destacable viajará La Murguita (Grand Reward, 58 1/2 kg.), que después de sumar su cuarto éxito en el plano condicional aquí fue segunda de Out of Key (Stay Thirsty) en el Especial Niguá a medio cuerpo y otra vez escolta, pero Empeñosa Rimout (Remote) al pescuezo en el Clásico Arturo A. Bullrich (G3), en ambos casos en el sur.

La representante del Stud Elsie le pide revancha a Out of Key, que llevará el peso máximo de 62 kilos. La zaina de La Frontera está acostumbrada al peso alto y después de la victoria mencionada terminó segunda en el Especial Colombia de Grand Splendid, otra Grand Reward del Elsie.

No lejos en el concepto quedan Humorada Lírica (Sidney’s Candy, 57) y Pura Diabla (Endorsement, 60). La primera ganó el Clásico Francia (L) pero luego no pudo sostener su momento, mientras que la reservada de La Quebrada busca reencontrarse con su mejor forma luego de un par de labores lejanas a lo que es capaz de dar.

Se anticipa la ausencia de Pure Sexología (Pure Prize, 53) y se avisa que tanto Honey Honey (Heliostatic, 55 1/2) cuanto Viena Girl (Greenspring, 55) pueden sorprender.