Se quedaron con los tres turnos para productos durante la reunión del miércoles, todos dentro del plano de la categoría intermedia

En una tarde de calidad baja en los turnos condicionales, algunos tres años se dieron el gusto de salir de perdedores en el miércoles del Hipódromo de San Isidro, todos dentro del plano de la categoría alternativa. En materia de juego, todo fue sobre ruedas, con una recaudación que alcanzó los 21.717.966 pesos, de las más altas desde el regreso tras el corte por la pandemia.

Potrillos se midieron en el Premio Linda Orpen (1100 m, arena), donde fue debut y triunfo para el platense Guicho, portando la reconocida chaquetilla del Stud El Asturiano, la de Second Reality (Hidden Prize), entre otros buenos caballos. El hijo de Grand Reward y Sunny Mad (Don’t Get Mad) criado por el Haras Don Arcángel hizo centro de entrada con autoridad, respondiendo a los boletos mayoritarios. Conducido por Walter Aguirre, el pupilo de Luciano Cerutti superó por 1 cuerpo a El Bendición Sant (King of Sale) tras 1m6s38/100.

Más tarde llegó el turno de las potrancas y de ambas divisiones del Premio Dona Ley, con 1100 metros de recorrido y sobre la arena y también allí se impusieron debutantes. Con los colores pampeanos del Stud Alborada SC, Aquien (Arándano En Boca y Escabieuse, por Payant) prevaleció de atropellada en la división inicial, donde superó por 2 cuerpos a Qué Buena Soy (Qué Vida Buena, la favorita.

Luego fue Doña Taja (Treasure Beach y Doña Reta, por Orpen, Haras San Benito) (foto) la que le dio un inicio ideal a su campaña, completando además el doblete que disfrutaron el preparador Conrado Linares, el Stud La Fábrica y el jockey Gabriel Bonasola, que antes habían vencido con Stackerman (Manipulator). La potranca le tiró nada menos que 10 cuerpos a Miss Masha (Anjiz Lake).