En San Isidro, Santa María de Araras ofrece destetes en una venta mixta

662

La cabaña presentará 21 productos hijos de Daniel Boone, Cisne Branco y Heliostatic; otras consignaciones entre training y yeguas madre

La seguidilla de remates en Argentina tendrá continuidad este jueves cuando en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro se realice la Venta Especial de Yeguas Madre, destetes y training organizada por la firma (Arg) Sales y desde las 18,30 horas.

Santa María de Araras pondrá en el ring un total de 21 productos nacidos en 2018, presentando la primera generación del campeón Daniel Boone (Wild Event) y también hijos de Cisne Branco (Lode) y Heliostatic (Galileo).

El grupo de potrillos y potrancas incluye a los hermanos de los clásicos French Cup (Bernstein), Perfect Event (Wild Event), Take the Stand (Not for Sale) y Cincinnatti Flower (Pure Prize), e hijos de yeguas consagradas como Carioca da Gema (Pure Prize), Vision of Moon (Forestry), Funk Girl (Pure Prize) y Quelle Beauty (Silver Deputy).

El Haras Los Criollos también presentará un grupo de destetes, mientras que La Frontera, Razza Dormello Olgiata, Don Alberto, El Angel de Venecia, Nycsi y el propio Los Criollos nutrirán la oferta de yeguas madre y ejemplares en training, grupo este último en el que sobresale el ganador clásico Dantalion (Mutakddim). La muestra comenzará a las 17,30.