Con las suspensiones de las carreras en el Hipódromo y en el Club Hípico, quedaría sólo San Pablo con actividad en Sudamérica, por el momento…

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Turf Diario).- Siguiendo los pasos del Sporting de Viña del Mar, el Club Hípico y el Hipódromo anunciaron este jueves el cese de su actividad hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones del Gobierno para evitar un desarrollo aún mayor de la pandemia por el Covid-19 y que está comenzando a golpear más fuerte en Sudamérica.

En ambos circos se venía desarrollando la actividad sin público, como sucedió en muchas pistas al nivel mundial, aunque, casi inexorablemente, la amplia mayoría siguió el camino de la suspensión.

Así, en el caso del Hipódromo Chile, anuló sus jornadas previstas para hoy y para el sábado, mientras que el Club Hípico sí correrá este viernes para luego entrar en pausa, ya que esa fecha estaba confeccionada íntegramente.

Así, el continente sólo mantiene turf en Cidade Jardim, San Pablo, Brasil, que tiene previsto un nuevo programa para el próximo sábado, aunque luego no se sabe si continuará con la actividad o si se detendrá como en el resto de los hipódromos.