En Kranji, Gold Prize consiguió un aceptable tercer lugar, y Elite Remarkable fue cuarto; Golden Dash, no pudo cruzar el disco

Parece que los tiempos de Coronavirus no son demasiado favorables para los caballos argentinos que vienen compitiendo en Kranji, Singapur. Saldo totalmente negativo el que dejó la reunión de este viernes en el principal hipódromo del país asiático, con una cosecha que tuvo como actuación más destacada el tercer puesto de Gold Prize en una prueba para perdedores.

El hijo de Orpen completó la trifecta a 4 1/4 cuerpos del australiano Lim’s Torpedo (Trade Fair) sobre 1200 metros en el Polytrack y sigue cerca de conseguir su mejor triunfo.

Un rato antes, en una competencias de clase 4 y que se tuvo 1100 metros de recorrido, también en la cancha sintética, Asaad (Orpen) debutó allí con un octavo puesto a menos de 5 cuerpos, con Golden Dash (Suggestive Boy) sin poder cruzar el disco, desgraciadamente.

Por último, ni Elite Remarkable (Sebi Halo) ni Elite Silverghost (Mutakddim) pudieron ser parte de la definición en la octava carrera (1600 m, Polytrack), finalizando cuarto y séptimo, respectivamente, aunque no lejos.