Los padrillos seguirán su trayectoria en la reproducción en la cabaña de Sebastián Rivera

Tras el remate de este sábado organizado por la firma Racehorse en el Haras Ventarrón, los padrillos Ever Peace (Alpha Plus) y Stratostar (Pulpit) encontraron un nuevo haras donde continuar con sus respectivas trayectorias en la reproducción.

Los zainos viajarán hacia Buen Ojo, el emprendimiento de Sebastián Rivera en Oriente, Buenos Aires, para sumarse a los otros reproductores allí residentes: Old Bunch (Not for Sale), Mercadeo (Missionary) -ambos “estrenos en 2018”, Knock (Luhuk) y Orpengamio (Orpen).

Ever Peace, nacido en 2005 y Campeón 2 Años en 2008, sirvió desde su retiro en el Haras El Tala, donde produjo a los ganadores clásicos Ever Pizzi, Chuker for Ever y Emilia Romagna, además de los placé jerárquicos Corsa for Ever, Porteña Forever, Guayro y Correntada del Sur y muchos otros ganadores.

Stratostar, por su parte, arrancó a trabajar en el desaparecido Torre Herberos para luego quedar con vivienda fija en el Haras Costa del Río. Con 18 años, produjo a la fecha a Crazy Strong, el mejor caballo de su tiempo en el Independencia de Rosario; a La Linda, de notables actuaciones en los máximos y La Punta; y a un buen grupo de ganadores más.