La hija de Anjiz Lake se lució para quedarse con el Handicap Industria del Turf – Copa Sancor Seguros

La generosidad competitiva de Princesa Lake es fenomenal. No se cansa nunca la alazana de sumar victorias importantes, como ocurrió el sábado último en el Hipódromo de San Isidro, donde cerró la amplia tanda jerárquica quedándose con el Handicap Industria del Turf – Copa Sancor Seguros (1200 m, césped pesado).

Las condiciones eran las ideales para el lucimiento de la hija de Anjiz Lake y Kamy Realeza (Kamyacho), y lo aprovechó al máximo, imponiéndose de un extremo al otro y ratificando que en la velocidad con codo es uno de los grandes referentes de la categoría.

Cargando el peso máximo de 61 1/2 kilos, situación que realza aún más su gestión, Princesa Lake asumió el comando desde la partida, soportó durante la mayor parte del recorrido el asedio de Coco Rasta (Flesh for Fantasy, 54 1/2) y se puso cómoda en el final para batir a ese mismo rival por 3 cuerpos. A medio pescuezo, Man to Man (Lizard Island, 59 1/2) ocupó la tercera posición.

Para la reservada del Haras El Entrerriano que prepara Silvio Loyola fue la décima conquista sobre 30 salidas, con premios por 3.291.850 pesos, y eso que recién transita los 4 años… Una yegua estupenda.