Conducido por Jorge Ricardo, el hijo de Seattle Fitz se quedó con el Handicap Cambremont, en Palermo

Todo lo bueno que venía insinuando View On the Top (59 kg.) en sus últimas actuaciones encontró un justo premio en el viernes de Palermo, con el zaino alcanzando el triunfo más importante de su pareja campaña en el Handicap Cambremont (1200 m, arena).

El hijo de Seattle Fitz llegaba a este nuevo reto con dos buenos segundos bajo el brazo, el más cercano en el plano del Clásico Latency (L) y adelantándose a rivales del calibre de Crisostomo Key (Key Deputy). A la hora de la verdad, y con buena guía del ídolo carioca Jorge Ricardo, el pupilo de Jorge Mayansky Neer llegó a la meta con el pescuezo de ventaja sobre Puro Blabla (Pure Prize, 57), no sin antes darlo todo por llegar al objetivo.

Siempre cerca, View On the Top luchó durante buena parte de la recta con el duro Inmenssionable (Honour and Glory, 57), del que sólo se pudo librar en la cuadra final. Atropelló fuerte entonces desde más atrás Puro Blabla, quedándose corto con su esfuerzo. Inmessionable fue tercero a medio cuerpo y el favorito Corleone Vito (Lizard Island, 58) quedó cuarto, nuevamente al pescuezo, todo al cabo de muy buenos 1m9s31/100.

Cría del Haras Santa María de Araras y defensor de la caballeriza Cristal de Luna, View On the Top, cuyos primeros dos triunfos llegaron en la categoría alternativa, totaliza ahora seis discos en 20 salidas, con 873.925 pesos en ganancia. El zaino tiene por madre a la estadounidense Villard (Pleasant Tap), por lo tanto, es hermano del G1 Village King (Campanologist).