La hija de Easing Along vuelve al ruedo en el Clásico The Japan Racing Association (L), sobre el césped

El turf vuelve al Hipódromo Argentino de Palermo este viernes, con una reunión bastante entretenida y que tendrá su pase más importante con una nueva versión del Clásico The Japan Racing Association (L-1400 m, césped), para yeguas desde los 3 años y bajo escala de peso por edad, pero donde no habrá ninguna potranca en los partidores.

Serán 8 las participantes y entre ellas sobresale el nombre de Pallars, defensora del Stud Rubio B. y que vuelve al ruedo luego de casi cuatro meses de ausencia. La hija de Easing Along se despidió con un tercero de La Javiera (Ghostzapper) en el Clásico Inés Victorica Roca (G3), y su cosecha previa incluyó victorias en los clásicos Kasteel y Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3), ambos sobre la misma superficie en que se presentará ahora.

Múltiple titular gradual, Carta de Amor (Heliostatic) sigue luchando por volver a su mejor forma, objetivo que le viene costando bastante más de lo previsto después de descansar durante un largo período. En su última actuación quedó sexta de Mirta en el Clásico Contraventora, aunque a menos de dos cuerpos de Yumara Chica (Cityscape), la segunda.

Dueña del Clásico Eudoro J. Balsa (G3), sobre la grama pesada de San Isidro, la uruguaya Leca Maleca (T.H. Approval) puede tranquilamente terminad adelante, más allá de que sus dos labores posteriores no terminaron de convencer.

Poco y bien corrió hasta el momento At the Mail (Pure Prize), que después de dos buenos éxitos fue tercera de Llamas de Acero (Fuego e Hierro). Sube en el nivel de exigencia la pupila de Mario Ricciuto, pero se la cree con las condiciones necesarias como para no pasar desapercibida.

Después de escoltar desde 5 cuerpos a la ascendente Miss Oasis (Pure Prize) en el Handicap Miss Linda, Alla Tua Salute (Pure Prize) casi que no fue de carrera en el Especial Vilas Light platense, terminando anteúltima y a más de 20 largos. Claramente no mostró la realidad de su potencial.

Framea (Cafrune), Eleven B (Hurricane Cat) y Simona Temple (Grand Reward) tratarán de sorprender.