En un final para el recuerdo, Sweet Mana pudo más que Halo Holiday y Betula Trick

249

La hija de Easing Along se quedó con el Clásico Los Haras (G2), una carrera fabulosa

Cuando llegue la hora del balance y de repasar las mejores carreras que dejó el 2018, el Clásico Los Haras (G2-2000 m, césped) será gran candidato a estar en el Top3. Infernal, tremendo, fue el final del otro turno importante que tuvo la jornada de este sábado en el Hipódromo de San Isidro, donde Sweet Mana fue los suficientemente tenaz como para superar a centímetros del disco y por media cabez ay cabeza a las valientes Halo Holiday (Harlan’s Holiday) y Betula Trick (Hat Trick), protagonistas desde el mismo salto.

La hija de Easing Along que Roberto Bullrich prepara para el Stud San Maluc ratificó todo lo bueno que venía de hacer para llevarse el Clásico La Mission (G2), aquella vez, también dejando todo sobre el césped para ganarle en otro cierre ajustado a Global Beauty (Global Hunter), que esta vez quedó sexta, aunque a sólo 2 1/4 cuerpos. Fabricio Barroso conoce a la perfección la fuerza de Sweet Mana, y otra vez acertó en el momento de atropellar. Halo Holiday y Betula Trick habían corrido al frente casi desde el salto, y por un momento dio la sensación de que esa pelea continuaría hasta la meta; hasta que apareció la ganadora para dejarlas con las manos vacías.

Un tanto olvidada en el totalizador (pagó $ 8,75), Sweet Mana se quedó con la copa y la porción mayor del premio, pero el panorama es bastante abierto de cara al futuro entre las yeguas mayores, con todo ya bastante claro sobre cuáles serán las referentes en el Gran Premio Copa de Plata (G1) que se viene, cuando se medirán con las potrancas. Sweet Mana será una de las “cabezas de serie” en el máximo desafío para las chicas. Halo Holiday y Betula Trick quedaron en parecida línea si de concepto se habla. Entre todas le ofrecieron al público que se acercó este sábado a San Isidro un espectáculo fabulosos, de esos que justifican la belleza del deporte.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=p00yywz_UgI[/embedyt]