El hijo de Soy Nazareno sobresale en los 1400 metros del Rustom Pasha; habrá más de 8,5 millones de pesos entre asegurados e incrementos

Semana con tres fechas la que se abrirá hoy en el Hipódromo de San Isidro, de la mano de un programa de escasos atractivos y que tendrá en el Handicap Rustom Pasha (1400 m, arena) a su toque jerárquico. Para todo caballo desde los 4 años y con bajos 175.000 pesos para su ganador, será corolario de una reunión en la que habrá a disposición de los aficionados 8.586.244 pesos en pozos asegurados e incrementos.

No tiene grandes figuras la central, donde Soy Titos (55 kg.) tiene una buena oportunidad como para darse el gusto. El hijo de Soy Nazareno viene de varias labores aceptables en este nivel, quedando en su salida más cercana tercero de Don Rayito (Freud) en el Handicap Craganour con algunos problemitas de tránsito.

Le sale al cruce El Graduado (Mutakddim, 55), que después de conseguir dos triunfos condicionales al hilo quedó cuarto a tan solo 1 cuerpo de Sethos (Mount Nelson) en el Handicap Parwiz.

Si bien llegó dentro del plano de la categoría intermedia, se impuso fácilmente One Samurai (First Samurai, 56) y ahora va por más; en tanto, Diocleciano (Roman Ruler, 57) y Naturalizer (Not for Sale, 57) compartirán el peso máximo con parecidas posibilidades que los anteriores.