La hija de Art Master sobresale en el Handicap Alcea, que tendrá demasiadas participantes: 16

LA PLATA.- Un desarrollo “mortal” tendrá el Handicap Alcea (1200 m, arena), para yeguas de 6 años y más edad titulares de 3 o más triunfos, la otra prueba por encima del nivel común que incluirá la destacada fecha de este jueves el Bosque. Serán 16 las participantes, por lo que la suerte jugará un papel fundamental, quizás mayor a lo hípico.

En un momento ideal, Nasya (Art Master, 58 kg.) buscará estirar su serie y hacer realidad aquello de que no hay dos sin tres. Con lugar de partida favorable y características que la hacen venir siempre al son de la banda, da la sensación de que tranquilamente puede repetir su aún fresco triunfo en el Handicap Sandalia.

Con experiencia clásica en otra etapa de su campaña, Inbakaralera (Intérprete, 57)acaba de reencontrarse con el disco quedándose con una condicional bien competitiva y en la que doblegó por 5 contundentes cuerpos a Mishka Eva (Evocado, 56), con la que volverá a enfrentarse ahora.

Verdadera Frescura (True Cause, 60), Campera Oca (Campo Oca, 57 1/2) y Musical Chic (Musical Kit, 54) tienen experiencia y calidad de sobra como para salir adelante y festejar en una prueba que pinta complicada.