En su mejor momento, la hija de Stay Thirsty va esta tarde en el Bosque por el Especial República del Paraguay (1400 m)

LA PLATA.- Bajo escala de peso por edad, Out of Key buscará esta tarde en el Bosque darle continuidad a su tremenda actualidad y redondear una labor que la catapulte directo a los clásicos. La hija de Stay Thirsty aparece como máxima candidata de cara al Especial República del Paraguay (1400 m, arena), la prueba más trascendente de la fecha y que está abierta para yeguas desde los 4 años.

Cruzó adelante en 3 de sus últimas cinco salidas la zaina de La Frontera, habiendo derrochado clase para “tirarle” 5 cuerpos a Inca Haze (Incásico) en el Especial Argentaria, hace tres semanas y bajo las mismas condiciones que enfrentará ahora.

En tren de buscarle rivales, habrá que decir que la breve pero positiva campaña de Donna Gaia (Don Valiente) entusiasma en su salto jerárquico, con 60 por ciento de eficiencia al cabo de sólo 5 actuaciones, en la más cercana derrotando con guapeza a La Vaticana (Roman Ruler), que este lunes se impuso en Palermo.

Holistic (Brz-Dubai Dust) ya sabe del poderío de Out of Key, habiendo quedado cuarta en el mencionado Especial Argentaria, mientras que Chapel Seattle (Seattle Fitz) tomó impulso en el plano común y será otra adversaria para respetar.