Teddy Grimthorpe, manager de Juddmonte, dejó abierta la puerta en declaraciones a la BBC

Todo indicaba que, más allá del resultado, el Prix de l’Arc de Triomphe (G1) iba a ser la última presentación pública de la fantástica Enable. Sin embargo, el mundo hípico puede tener ahora una ilusión de ver una vez más en la pista a la yegua de Juddmonte Farms.

Tras el segundo lugar que la hija de Nathaniel cosechó el último domingo en el Prix de l’Arc de Triomphe (G1) en ParisLongchamp, Teddy Grimthorpe, manager de la divisa del Khalid Abdullah, realizó declaraciones a la cadena BBC que abrieron aquella puerta.

“En la mente de todos estaba que el final era este. Tuvo una campaña maravillosa y siempre llega el momento donde uno tiene que decir que es suficiente, pero creo que si está en buena forma el Prince Khalid puede tener la opción de mantenerla en competencia o no. Es absolutamente su decisión”, contó Grimthorpe.

Nadie sabe a ciencia cierta que pasará con Enable, aunque la mayoría piensa que no volverá a las pistas. Pero que desde el propio Juddmonte hayan dejado la puerta abierta, es un motivo para soñar…