El empate entre El Notario y No Pain No Gain y la victoria de Le Fournil sobresalieron este jueves; 3 clásicos imperdibles en el horizonte

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Tuf Diario).- Sin pausa, la actividad de este lado de la Cordillera disfrutó ayer de una linda tarde en el Hipódromo Chile, como anticipo de un fin de semana que se dividirá entre los hipódromos de la Capital

La fecha de jueves dejó como datos más trascendentes el empate entre El Notario (Fast Company) y No Pain No Gain (Gstaad) en el Clásico Wolf (1500 m, arena) y la victoria de Le Fournil (Caesarion) en el Clásico Bomberos de Chile (1200 m, arena), defendiendo su favoritismo y derrotando por el pescuezo a Antauro (Until Sundown).

Hoy, sobre la arena del Club Hípico, se disputará el Clásico Penamacor (1700 m), para caballos desde los 3 años, con máxima referencia en los nombres de Sabiendo (Viscount Nelson, 52) y Coscachito (Awesome Patriot, 57).

El sábado en el Hipódromo se correrá el Clásico Asociación de Periodistas y Técnicos Hípicos José Salinas Castillo (1000 m, arena), con un grupo parejo de por medio y donde la yegua Atomicka (Daddy Long Legs) quiere volver como se fue: ganando.

Por último, el domingo la rueda regresará a Blanco Encalada, donde se disputará el Clásico Early Gray (1600 m, césped). El Expreso (Tumblebrutus), El Bolzón (Lookin At Lucky) y Del Bosque (Ivan Denisovich), los únicos tres confirmados, son garantía de calidad.