La firma de Martín Zubeldía ofrecerá un grupo de 20 productos nacidos en 2019, procedentes de varias cabañas

Este jueves, desde las 14 ahoras, Martín Zubeldía Horse Sales realiza su segundo remate. Con el título de “Reserva”, la firma más nueva en el mercado ofrecerá un grupo de 20 productos 2019 consignados por los haras Costa del Río, Estirpe de Criadores, El Trébol, La Catedral, Los Lirios y San Agustín (como agente) y por los studs Blaze-Hué y Versus, incluyendo hijos de padrillos muy bien considerados como In the Dark (Mutakddim), Cosmic Trigger (Lizard Island), Southern Cat (Scat Daddy), Emperor Richard (Southern Halo), Horse Greeley (Mr. Greeley), Winning Prize (Pure Prize), Grand Reward (Storm Cat), Curioso Johan (Johannesburg), Seattle Fitz (Fitzcarraldo), Seek Again (Speightstown), Chuck Berry (Grand Reward), Equal Stripes (Candy Stripes), Fragotero (Roman Ruler), Señor Candy (Candy Ride) y Vástago Salvaje (Candy Ride).

No es común ver tan temprano en los rings (ahora mayormente virtuales) una hija del consagradísimo Equal Stripes (foto), actual líder entre los reproductores, y por eso la presencia de Equalita genera interés. En Ceci for Sale (Not for Sale) y con la familia de los clásicos Poivre (Utópico) y Pacific (Samos II), está consignada por el Haras San Agustín como agente.

El Haras La Catedral, en tanto, pondrá a disposición de los compradores a Forlita Catedrática (Seek Again), en la placé de grado Figurata (Indygo Shiner), y que ya produjo a los buenos ganadores Fighalo (Luck Money) y Figura Triunfal (Cima de Triomphe).

La subasta online comenzará este jueves en vivo a las 14 horas y, como viene siendo costumbre, aquellos que se hayan quedado con la preoferta y terminen adquiriendo el ejemplar por el que venían pujando se harán acreedores a un 10 por ciento de descuento. Por otra parte, para aquél que haya terminado con la segunda mejor preoferta conseguirá un 5 por ciento de rebaja en el precio final.