Un total de 42 productos pasarán por el ring desde las 18,30; subasta Antonio Bullrich SA.

Lunes, carreras en Palermo y remate de productos en el Tattersall porteño. Desde las 18,30 horas y bajo el martillo de Antonio Bullrich SA. llega la Venta Copa Septiembre, presentando un grupo de 42 piezas consignadas por los haras San Lorenzo de Areco, Heritage Stud, Tiveres, Orilla del Monte, La Gringa, Loma Linda, Esece, La Numancia, Los Prados y La Leyenda.

Propietarios y profesionales tendrán a su disposición una variada oferta de padrillos y que va desde nombres consagrados como los de Treasure Beach, Seattle Fitz, Hurricane Cat, Señor Candy, Lizard Island, True Cause o Grand Reward hasta parte de las primeras producciones de John F Kennedy, Ecólogo, Sir Winsalot Lenovo, Seek Again, o la única del “sangre azul” Zarkar.

Por el ring pasarán, entre otros, Wild Candy (Señor Candy), propio hermano de Señor Don (foto), el actual número uno entre los 3 años en La Plata y que correrá el sábado la Polla de Potrillos (G1) de Palermo. Marcus Vinicius (Most Improved) es hermano materno del G2 Marcus Aurelius (Catcher In the Rye) y será otro de los grandes atractivos, así como también Magnet Curl (Curlinello), cuya madre es la doble ganadora de G1 Magnetic Eyes (Sky Classic).

Con el número 25 saldrá a remate Romantic Prince (Strategic Prince), hermano materno del titular clásico Dubai Proud (E Dubai), y con el 40 lo hará Cat Mahal (Zarkar), en la placé de G1 Cat Style (Sekari) y hermano materno de la prometedora Kiss With Style (South Kissing).