Esta tarde en Palermo, la Gran Venta Fallow Estrellas
5 Julio, 2018 Share

Esta tarde en Palermo, la Gran Venta Fallow Estrellas

Reconocidas cabañas subastan crías de padrillos éxitosos, desde las 18,30

Después de varios días de pausa, el Tattersall de Palermo volverá a disfrutar de actividad. Será esta tarde, desde las 18,30, aproximadamente, cuando llegue la hora de la Gran Venta Fallow Estrellas, organizada por Agencia Fallow y que incluirá 36 productos de destacadas procedencias.

Los haras de La Pomme, La Esperanza, La Leyenda, Usasti, Renacer, Cortines, Don Yayo, La Numancia, Heritage Stud, Don Nico, Razza Dormello Olgiata, Esece, Oiko Marcelay y Noble Estirpe estarán representados por hijos de Catcher In the Rye (foto), Señor Candy, Star Dabbler, Cima de Triomphe, Strategic Prince, E Dubai, Storm Embrujado, Horse Greeley, Cityscape, Portal del Alto, Fragotero, Freud, Manipulator, Star Runner, Knockout, Flesh for Fantasy, Most Improved, Sabayón, Julius Top, Indy Point y Teletestai.

En el repaso del catálogo pueden encontrarse varias piezas interesantes, como el caso del número 1, Match Music (Catcher In the Rye), hermano materno del campeón Mach Glory (Honour and Glory) y de la clásica Malika’s Gold (Gold Case).

Chocolate En Rama (Señor Candy) es hermana materna de la ganadora jerárquica Muy Porteña (Honour and Glory); y Copador Prince (Strategic Prince) tiene por madre a la placé de grupo Caloría Roy (Roy), que ya produjo al placé clásico Copador Holiday (Harlan’s Holiday).

Fuerza Brutal, de la primera generación del chileno Knockout, es nieto de la G3 Springfield (Southern Halo), y Tom Sawyer (Most Improved) es un pariente muy cercano de la inolvidable Sassagoula Springs (Grand Reward).

Previo a la subasta, desde las 17 horas, se realizará una muestra de los ejemplares en los boxes de exhibición del Tattersall de Palermo. El evento podrá apreciarse por internet desde la página web de Agencia Fallow o bien desde el Canal de Youtube del Canal Hípico.