Desde las 13 y de manera virtual, Agencia Fallow ofrecerá un interesante grupo de 49 potrillos y potrancas

Los remates de productos online tendrán continuidad esta tarde desde las 13 horas, cuando Agencia Fallow convoque para la Gran Venta Fallow Pollas. Un total de 49 potrillos y potrancas buscarán nuevos propietarios, incluyendo consignaciones de cabañas reconocidas como El Paraíso y Triple Alliance, de La Pomme, Vikeda, S. de B., Comalal, Don Yayo, Lomas Altas, Estirpe de Criadores, Tres Jotas, El Wing, Las Retamas, Chenaut, Mariana Eva, Wilgerbosdrift, Don Nico, La Gringa, La Catedral, Esece y Los Durmientes.

El menú ofrece hijos de padrillos tales como Angiolo (foto), Equal Stripes, Greenspring, Señor Candy, Master of Hounds; Lenovo, Cima de Triomphe, Winning Prize, Orpen, Valid Stripes, Remote, True Cause, Violence, Suggestive Boy, Treasure Beach, Interaction, Global Hunter, Sixties Icon, Todo Un Amiguito, Seattle Fitz, Perfectperformance y True Cause, entre otros.

En el repaso del catálogo son varias las piezas interesantes desde lo genético, tal el caso de Moabite (Master of Hounds e Iwalera, por Intérprete), consignado por el Haras El Paraíso y hermano materno del múltiple ganador de grupo en La Plata Bethysmal (Incurable Optimist).

También criado y presentado por la cabaña de Victoria Pueyrredón y Pablo Duggan estará en el ring virtual Master of Change (Master of Hounds y La Virtual, por Octante), hermano materno de la ganadora clásica Seasons (Sebi Halo) y en la familia materna de la campeona Seas Alabada (Sebi Halo). Idéntico origen tiene Misteriosa Noche (Master of Hounds y Summer Nights, por Sebi Halo), hermana materna de la clásica Agallas (Angiolo).

La Pomme, en proceso de desarticulación, presentará a Cena y Baile, una potranca por Señor Candy y la G2 Baby Melody (Roy), abuela a su vez del ganador de G1 en Brasil Olímpico (Jeune-Turc).

El Haras Vikeda aportará a Candy Guapa (Señor Candy y Potra Tía, por Potrillón), hermano materno del G3 Tío Boy (Greenspring), que había pintado como uno de los mejores 3 años esta temporada en La Plata. Y el Haras S. de B. ofrecerá un potrillo parte de la generación inicial del campeón chileno Il Campione (Scat Daddy) en Silver House (Sebi Halo), hermano materno de la G3 y récord horse Rhythm and Soul (Bahiaro).

Las acciones podrán seguirse desde la página de Fallow o desde YouTube.