Será desde las 15 horas y en forma virtual, con la organización de la firma Martín Zubeldía Horse Sales

Esta tarde, desde las 15 horas y bajo formato online, llegará una nueva subasta de productos 2020, de las últimas que ya van quedando en el calendario. Se trata del Remate Elegidos que organiza la firma Martín Zubeldía y que contará con la participación de Haras Cortines, Haras El Catorce, Haras Entidad, Haras Estirpe de Criadores, Haras Ferré, Haras La Irene, Haras La Numancia, Haras La Quebrada, Haras Tiverés, Haras Recoveco y Heritage Stud, y presentando hijos de padrillos bien conocidos como Hit It a Bomb (War Front) (foto), Manipulator (Unbridled), Greenspring (Orientate), Señor Candy (Candy Ride), Hurricane Cat (Storm Cat), Endorsement (Distorted Humor), Winning Prize (Pure Prize) y Global Hunter (Jade Hunter), entre otros, además de parte de las primeras generaciones en el país de los prometedores Forge (Dubawi) y Seahenge (Scat Daddy).

A la hora de revisar el catálogo, algunos productos destacan por tener hermanos muy destacados, es el caso de Fantastic Huggle (Hit It a Bomb y Fantástica Roma, por Romanov, Haras Entidad), cuya madre es doble ganadora de G3 y ya produjo al destacado Fantastic Royale (Val Royal), vencedor en el Clásico Comparación (G2), y la placé clásica en Chile Fantasía Nistel (Van Nistelrooy).

Otro nombre interesante es el de Isabella Baby (Southern Cat y Betsur, por Engrillado, Haras Estirpe de Criadores), una hermana materna de Sociedad Secreta (Brancusi), que en Perú se impuso ni más ni menos que en el Clásico Pamplona (G1), y de El Guaje (Brancusi), múltiple vencedor clásico en ese mismo país.

El Haras La Quebrada, por su parte, pondrá en el ring virtual a Hop On (Endorsement y First Hope, por Salt Lake), hermano materno del doble ganador de G3 en la recta First Cash (Mutakddim) y de los placé clásicos First Shot y First Strike, ambos por El Corredor.

Por último, Heritage Stud presenta un interesante hijo de Forge y Roman Virgin (Roman Ruler), en una buena familia estadounidense y que incluye a la campeona Eliza (Mt. Livermore) y a su nieto Dialed In (Mineshaft), hoy buen padrillo en el norte.