La firma Antonio Bullrich SA. ofrecerá desde las 14 horas un atractivo lote de 59 productos 2020, sin preofertas de por medio

El turf argentino continuará este jueves con su seguidilla de remates de productos 2020, ahora de la mano de la Copa Bullrich Agosto, organizado por la firma Antonio Bullrich SA. en el Tattersall del Haras La Pasión, bajo formato presencial y con comienzo estimado a las 14 horas.

Con consignaciones de los haras Cortines, El Chañar, El Mallín, El Paraíso, Esece, Establecimiento Marian Eva, Juan Antonio, La Generación, La Leyenda, La Sortija, La Yangonea, Las Retamas, Lomas Altas, Los Olivos, Los Prados, Ona Zaldi, Orilla del Monte, San Francisco Chico y Triple Alliance, pasarán por el ring hijos de padrillos consagrados como Fortify (Distorted Humor), Hurricane Cat (Storm Cat), Il Campione (Scat Daddy), Le Blues (Roman Ruler), Hit It a Bomb (War Front), Señor Candy (Candy Ride), Storm Embrujado (Bernstein) y Treasure Beach (Galileo), entre otros.

Entre los productos que saldrán a venta sobresale la presencia de Bribón (Orpen y Burg Aniñada, por Johannesburg), presentado por el Haras El Chañar y hermano materno de Niño Guapo (Catcher In the Rye), que acaba de ganarle a Subsanador (Fortify) en el Clásico Miguel Cané (G2) de Palermo y es uno de los máximos candidatos de cara al Gran Premio Polla de Potrillos (G1).

El Haras Juan Antonio tiene entre sus consignaciones a Amen Corner (Hurricane Cat y Quiet Call, por Quiet American), propio hermano del G1 Querido Machito y del G2 Dr. Action, y materno de la ganadora clásica en Chile Querida Carla (Victory Gallop).

Las Retamas trae a venta a Encomiosa (Fortify y Encomiada, por Southern Halo), hermana materna del clásico Endler (Cima de Triomphe), y por cuenta de sus propietarios se ofrecerá a Evo It a Bomb (Hit It a Bomb y Miss Eva, por Numerous), hermano materno del titular de G1 Evo Emperor (Emperor Jones). De La Leyenda es Catalina Boss (Holy Boss), cuya madre no es otra que la doble ganadora de G1 Cayaya (Slew Gin Fizz), y El Paraíso suma a Es Una Lady (Il Campione y Bien Bahiara, por Incurable Optimist), cuya madre es propia hermana de Bahiaro y materna de Conocedor (Colonial Affair).