El haras anfitrión junto con Chenaut, Don Yayo, Cortines y El Trébol ofrecen un lote bien interesante de 33 productos 2022

La Venta Selecta de Productos Polla Haras Carnaval se está convirtendo en un clásico. Su versión 2024 llegará este jueves en las instalaciones del Haras Santa Rita (en la localidad de Capitán Sarmiento) y desde las 14 horas, bajo formato mixto, es decir, presencial y online.

Con la participación del haras anfitrión y también de Cortines, Chenaut, El Trébol y Don Yayo, ofrecerá esta vez un lote de 33 productos hijos de Angiolo (Grand Reward), Cityscape (Selkirk), Conversor (Easing Along), Cosmic Trigger (Lizard Island), Forge (Dubawi), Full Mast (Mizzen Mast), Gouverneur Morris (Constitution), Grand Reward (Storm Cat), Hi Happy (Pure Prize), Il Campione (Scat Daddy), Leofric (Candy Ride), Manipultor (Unbridled), Nicholas (Equal Stripes), Seahenge (Scat Daddy), Señor Candy (Candy Ride), Treasure Beach (Galileo) y Winning Prize (Pure Prize), todo bajo el martillo de Monasterio Tattersall.

Todos los productos adquiridos quedarán habilitados para correr la Polla Carnaval, que ofrecerá 10.000.000 de pesos en premios y se disputará en abril de 2025 sobre 1200 metros en la pista del Hipódromo de Azul.

Cuenta Santiago Viale, uno de los organizadores: “Logramos reunir un lote de productos hijos de padrillos comerciales y que puedan estar al alcance de cualquier propietario, y muy variado, que le gusta a todos poder elegir. Es l primera vez que hacemos un remate en casa, asi que será un día especial para nosotros también. Tenemos algunas lindas ideas y los esperamos a todos para disfrutarlo juntos”.

En el catálogo son varios los nombres que se destacan, tal el caso de Anitta Fric, parte de la primera generación en el país del ganador de G1 Leofric y cuya madre no es otra que Animas (Easing Along), vencedora en el Gran Premio Suipacha (G1), de la consignación del Haras El Trébol.

La misma cabaña aportará a la primera hija de la G1 Hennie Six (Sixties Icon), Octavia, por Seahenge, mientras que Chenaut aportará a Silent Ride (Cityscape y Full Speed, por Storm Cat), una potranca hermana de los ganadores clásicos Aquario (Roman Ruler) y Full Start (Jump Start); Cortines a Convertido (Conversor y Obia, por El Sembrador), hermano materno de la G2 Obia Star (Star Runner); Don Yayo a Il Faccia (Il Campione y Elisa Gal, por Suggestive Boy); y Santa Rita a Arte Puro, por el muy caliente Cosmic Trigger.