Consignaciones de varias cabañas importantes, e hijos de padrillos reconocidos, se ofrecerán a partir de las 18 horas

Concluídos ya los remates de la generación, los rings no detienen su marcha y se enfocan en otra gama de ejemplares. Por caso, este jueves llega la Gran Venta de Productos 2022 de Racehorse, bajo formato virtual en vivo y ofreciendo 37 potrillos y potrancas de año ideales para aquellos que apuesta a la recría para achicar riesgos o para pensar en una venta el año próximo.

Con comienzo previsto para las 18 horas, y las preofertas corriendo hasta las 13 horas del mismo día de la subasta, con los descuentos acostumbrados, se ofrecen consignaciones de los haras Bienudo, Chemeco, Chenaut, Don Yayo, La Francia, Las Casuarinas, María Alicia, Rodeo Chico, Santa Inés, Santa Rita y Zoraida, incluyendo hijos de padrillos ya consagrados como Fortify (Distorted Humor), Treasure Beach (Galileo), Storm Embrujado (Bernstein), Manipulator (Unbridled), Safety Check (Dubawi), Todo Un Amiguito (Mutakddim), Interaction (Easing Along), Forge (Dubawi), Strategic Prince (Dansili), Equal Talent (Equal Stripes), y parte de las primeras producciones de Leofric (Candy Ride) y el campeón Nicholas (Equal Stripes), entre otros.

Con el número 25 de catálogo se ofrecerá a Luguriano, del Haras Santa Inés, nacido el 11 de septiembre e hijo de Fortify, actual líder de la estadística de padrillos. El zaino es propio hermano de Ladinia, ganadora en Palermo, y tiene como abuela a la ganadora de G1 Lignify (Confidential Talk), hermana materna del Derby Winner Litigado (Kitwood).

El Haras Zoraida, en tanto, pondrá sobre el ring virtual a La Keynesiana (Lagrimón Key), cuya madre no es otra que la G3 La Tremoille (Shuttle Diplomacy), y a Don Chipión (Don Chullo), un hermano materno de la ganadora clásica E Bellísima (E Dubai), mientras que entre las consignaciones del Haras María Alicia se cuenta Duc Chourrout (Must Go On), el hermano materno de Most Briller (Most Improved), titular del Clásico Raúl Lottero (L).

El Haras Bienudo saca a venta a Tiffany Twist (Storm Embrujado y Tweedy Lady, por Orpen), y Chemeco aporta a Che Socio (Treasure Beach y Ready Tina, por More Than Ready), los dos con genética de primer nivel.

Cabe subrayar que la Gran Venta de Productos 2022 de Racehorse será la primera tras las elecciones que consagraron a Javier Milei como próximo Presidente en Argentina.