Los haras San Lorenzo de Areco, Cortines, Tres Jotas, Don Yayo y Santa Rita ofrecen un lote bien interesante de ilusiones

En su tercera edición, la Gran Venta Polla Carnaval ofrecerá este jueves un lote de 31 productos 2021 provenientes de los haras San Lorenzo de Areco, Cortines, Tres Jotas, Don Yayo y Santa Rita, bajo formato totalmente online y con su cierre a partir de las 18 horas, todo bajo la organización de la firma (Arg) Sales.

Hijos de Señor Candy (Candy Ride), Manipulator (Unbridled), Daddy Long Legs (Scat Daddy), Safety Check (Dubawi), Angiolo (Grand Reward), Seahenge (Scat Daddy), Forge (Dubawi), Cima de Triomphe (Galileo), Portal del Alto (Malibu Moon), Suggestive Boy (Easing Along), Full Mast (Mizzen Mast), Il Mercato (Not for Sale) y Equal Talent (Equal Stripes), entre otros, desfilarán por el ring virtual.

Santiago Viale, el nombre detrás del Haras Santa Rita y uno de los “fundadores” de la Gran Venta Polla Carnaval cuenta: “Hay un lote lindo hijos de padrillos probados, con muy buenos Señor Candy, lindos Full Mast, Portal del Alto, mucha variedad, que siempre atrae a muchos propietarios o profesionales, y lo que también es bueno es que son de todos los precios. Estamos todos entusiasmados con los haras que organizamos la subasta. Los productos quedan anotados para la Polla, que este año se va a correr en mayo en el Hipódromo de Azul por 2,5 millones de pesos al primero, mucha más plata que en los hipódromos centrales”.

En las preofertas, al momento de cierre de esta edición, lideraba Llegó Bien, de San Lorenzo de Areco e hijo de Señor Candy y la múltiple placé clásica Llegó La Estrella (Star Dabbler), que llaga a los 34.000 dólares oficiales.

Le Revele (Equal Talent y Sylvie Guillem, por Freud), también de la cabaña de Miguel Lagos Marmol, en la familia de Luck (Kasteel) y su bisnieta Wild Ones (Cima de Triomphe), es otro potrillo de los más caros hasta ahora.

Special King (Daddy Long Legs), en la ganadora clásica en Chile Special Moment (Caesarion) y de Santa Rita; Infiltrado Cap (Safety Check), presentado por el Haras Don Yayo y con Ibiza Cap (Mutakddim) como madre; Miss Santa Cruz (Señor Candy), hermana del G1 Perfecto Juez (Perfectperformance) y del clásico Paco Dabbler (Star Dabbler); El Besito y Romaine, dos Angiolo de Tres Jotas; y Marquez de Fabre (Seahenge), consignado por Cortines y cuya madre es hermana materna de Marquesa Key (Key Deputy) y Forever Gilda (Van Nistelrooy), son otras de las piezas que se perfilan entre los precios más altos.