Con un catálogo de 36 potrillos y potrancas, las acciones arrancarán a las 18; las preofertas ya están corriendo y se recibirán hasta las 13 horas del mismo jueves

Los remates en Argentina continuarán este jueves con la Gran Venta Agosto de Productos 2020 que organiza la firma Racehorse, de Sebastián y Lucila Di Nucci, ofreciendo un conjunto de 36 potrillos y potrancas consignados por los haras Chemeco, Cortines, Don Yayo, El Paraíso, Esece, Heritage Stud, La Bernardina, La Esperanza, La Nora, La Tigra, Los Durmientes, Los Lirios, Los Turfistas, Tiveres y Vikeda.

El catálogo presenta hijos de padrillos bien conocidos como Angiolo (Grand Reward), Manipulator (Unbridled), Greenspring (Mt. Livermore), Treasure Beach (Galileo), Forge (Dubawi), Cityscape (Selkirk), Safety Check (Dubawi), Suggestive Boy (Easing Along), Long Island Sound (War Front), Orpen (Lure), Asiatic Boy (Not for Sale), Dubai Thunder (Dubawi), Security Risk (War Front), El Moisés (Manipulator), Sir Winsalot (Lasting Approval), Idolo Porteño (Jump Start), True Cause (Storm Cat), Lizard Island (Danehill Dancer), Señor Candy (Candy Ride) y Víctor Security (Stormy Atlantic).

Las preofertas ya están corriendo desde ayer y se extenderán hasta las 13 horas de este jueves, con horario de la subasta previsto para 18 horas, previa muestra a las 17,30. Para aquellos que resulten ganadores de las posturas tempranas, gozarán de los beneficios habituales. Las condiciones de pago son contado y cuatro cosas en pesos al dólar oficial del día de la subasta.

En el repaso del catálogo son varias las piezas interesantes que saldrán a la venta, tal el caso de Arauja (Angiolo y Berryville, por Incurable Optimist), consignada por el Haras El Paraíso y hermana materna del muy corredor Mystery Manor (Master of Hounds); o de Asia Pacífico (Idolo Porteño y Anick, por Hussonet), de Los Turfistas y hermano materno de la ganadora de G1 Animas (Easing Along).

La misma cabaña ofrecerá a Primer Suspiro (Suggestive Boy y Preachtothechoir, por Pulpit), hermano materno de los clásicos Preaching (Easing Along) y de Thunder Dove (Thunderello), y Vikeda pondrá en el ring virtual a Candy Potra (Señor Candy y Potra Tía, por Potrillón), hermano materno del enrachado y G3 Tío Boy (Greenspring).

De Heritage Stud es Stormthunder, parte de la primera generación del linajudo Forge y nieto de la estupenda campeona Randy Cat (Roy), mientras que Chemeco colaborará con dos atractivos hijos del reconocido padre de múltiples ganadores de G1 Manipulator.